Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

¿Destino Stamford Bridge?

Quedan pocos días para que Xabi Alonso haga pública la decisión de si renueva con el Real Madrid o se marcha en junio. La verdad es que cada día que pasa creo menos en la renovación del jugador vasco hace un mes estaba seguro pero día a día me doy cuenta que probablemente estemos ante sus últimos seis meses en el Real Madrid. Xabi dijo que su decisión dependería de cómo se encontrara físicamente, yo desde fuera le veo en una forma muy buena, me atrevería a decir que está en uno de sus mejores momentos con la camiseta blanca. Analizando la situación estoy casi seguro que se va a ir al Chelsea, Mourinho suele fichar en los equipos donde ha estado y obviamente el más que nadie sabe que Xabi Alonso es un jugador único en el mundo y tiene la oportunidad de llevárselo gratis al Chelsea, además de ser un rumor que ha comentado desde la marcha de Mourinho. Porque pensemos fríamente, si Alonso hubiera querido renovar lo hubiera hecho ya y más conociendo su carácter, para acabar con toda la rumorología que va aumentando día a día. El Real Madrid parece haber hecho todo lo que ha podido a nivel económico ya solo queda que Xabi se pronuncie. Nadie salvo Xabi y su entorno más cercano saben lo que ha decidido, yo descartaría que vaya a irse a cualquier liga exótica o la Real Sociedad y solo daría posibilidad o a que renueve con Real Madrid( no lo descartaría pero lo veo muy difícil) o se vaya al Chelsea con Mourinho, todo desde mi opinión analizando la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario