Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Que le pasa a Di María?


El 21 de Agosto de 2013 escribí un artículo(http://estadiofutbolero.blogspot.pt/2013/08/el-mago-intermitente.html) en el que critiqué a Mesut Ozil durante sus últimos días como madridista por su actitud en partidos como Almería, en el que parecía que tenía pocas ganas de seguir en el Madrid. Hay que recordar que por esas fechas con la inminente llegada de Bale el Madrid estaba “obligado” a vender y los candidatos eran Ozil o Di María. Prácticamente la totalidad de la prensa llamada madridista prefería  la venta de Di María pero yo en ese mismo artículo le defendí y explique mis razones para que fuese el que siguiera vistiendo de blanco. Sin embargo estamos a finales de diciembre y Di María está demostrando alguna falta de actitud según imágenes televisivas de los últimos partidos. Esta haciendo algo parecido a lo que hizo Ozil en agosto, es obvio que está descontento por alguna razón.¿ Falta de minutos? No creo que se deba a esto, aunque está jugando menos que al principio de temporada es prácticamente el jugador número “12” uno de los jugadores más utilizados de la plantilla, aunque yo creo que va más por su salida del once titular y la entrada de Bale, la verdad es que a finales de octubre cuando bale empezaba a jugar y Di María estaba en buena forma me hubiese parecido injusto quitarle, pero Ancelloti acertadamente puso a los en Camp Nou (Benzema fue el sacrificado), el propio Benzema tuvo una mejora de rendimiento increíble, Bale sin estar aún al máximo ha estado muy superior a un Di Maria que tendría que estar en su mejor forma para competir con Bale, aunque en mi opinión cuando el gales este al cien por cien el argentino no tendrá nada que hacer y es normal por una parte cuando estamos hablando para mi del tercer mejor jugador del mundo, tras Cristiano y Messi. Si la cuestión es económica no me parece adecuado pedir un aumento cuando te sientan en el banquillo, aparte de que a Di Maria se le renovó el contrato no hace mucho. Se ha hablado de una oferta del Mónaco para el mercado de Invierno, creo que el Madrid rechazará la oferta y si es así estoy de acuerdo ya que el mercado invernal no es el momento de hacer cambios importantes en la plantilla, además de que el Madrid anda corto de efectivos en los puestos de ataque.Yo no lo vendería por esa razón, pero en verano en cuanto llegué una oferta interesante sí que le vendería. (no lo vendería solo si cambia mucho su actitud de aquí a final de año)El Real Madrid es el mejor club del mundo o uno de los mejores clubs del mundo y no se puede permitir tener jugadores descontentos, sabiendo que la mayoría de jugadores del mundo sueñan vestir esa camiseta. Tras el partido contra el Valencia donde marco un golazo, según la prensa se quiere quedar hasta verano,pero en mi opinión y para desgracia del Real Madrid creo que ya hemos visto al mejor Dí Maria que podíamos haber visto en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario