Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Poco premio para el Atlético de Madrid



La ida de la supercopa de España ha deparado un empate un 1-1 entre Atlético de Madrid y Barcelona. La primera parte empezó con el Barça teniendo el balón y el Atlético atrás esperando contragolpear. Así en el minuto diez tras  una pérdida de balón de Messi, el Atletico marcó, gran asistencia de Arda Turan y excelente definición de Villa desde la frontal, celebrando el gol con rabia, marcado a su ex equipo. El Atlético siguió cerrando huecos a un Barcelona sin ideas que recordó a sus peores partidos del año pasado, una primera parte intensa pero sin apenas ocasiones. La segunda parte empezó con la sustitución de Messi y la entrada de Fábregas. Los veinte primeros minutos de la segunda parte el Atlético se adueño del partido y del balón y pudo marcar algún gol más, pero cuando mejor estaba el Atlético, Neymar, recién entrado, marcó de cabeza tras asistencia de Alexis. Tras el gol Simeone fue haciendo los cambios, dando entrada a Oliver, Batistao y el “Cebolla” Rodríguez, para mi se equivocó con la entrada de Oliver, el partido le vino grande, a Oliver hay que darle minutos poco a poco y no ponerle en partidos de tanta trascendencia.
Los últimos minutos del partido el Barça fue superior ante un Atlético agotado físicamente.
Excelente planteamiento de Simeone que al final tuvo menos premio del merecido ante un Barça que tiene que mejorar mucho para ganar la Champions League, porque en estos partidos contra rivales de entidad es donde vemos el nivel real del Barça que se parece mucho al del año pasado, suficiente para la Liga pero insuficiente para Europa.

Para la vuelta salvo sorpresa mayúscula veo al Barça muy favorito, la única opción para que el Atlético ganase esta supercopa pasaba por ganar en el Vicente Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario